TIENDA EN LÍNEA 

¿Cómo comprar en The Bone Club?

Comprar en TBC es muy fácil y seguro. Puedes realizar tus compras los 7 días de la semana las 24 horas del día a través de nuestra página web ingresando al producto que deseas comprar, indica la cantidad de productos y añade al carrito; posteriormente podrás continuar con tu compra o ir a la caja para pagar. Si la dirección de entrega es CDMX y te aparece un cargo de envío no te preocupes, este se descontará automáticamente cuando te registres en la página e indiques tu dirección de envío.

Formas de pago

Contamos con las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Paypal y pago en efectivo a través de depósito en sucursales 7 Eleven, Oxxo, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Bancomer, Banorte, Santander, Scotiabank, y Banco Famsa.

Confirmación del pedido

Una vez que se ha finalizado la compra y confirmamos el pago recibirás un correo de confirmación con el detalle de tu pedido.

Disponibilidad

En TBC trabajamos para que los productos estén siempre disponibles y los puedas recibir lo antes posible. Si no tuviéramos un producto en el almacén, te lo haremos saber inmediatamente y procederemos a cancelar la compra sin ningún costo para ti. 

Envíos

-      Ciudad de México – Contamos con envíos gratuitos en Ciudad de México. El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.

-      Interior de la República Mexicana – El envío tendrá un costo adicional de 99 pesos (IVA incluído). El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Si llegara a existir un conflicto por la empresa de mensajería, te comunicaremos oportunamente.

Reembolsos y devoluciones

Para cumplir con nuestras políticas de devolución, el producto deberá:

-      Devolverse en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de entrega.

-      Encontrarse en las mismas condiciones en las que se recibió.

-      Estar en su caja o empaque original.

-      No estar abierto en caso de ser un producto consumible (comida, premios, etc.)

Una vez que el producto cumple con todos los requisitos anteriores, ponte en contacto con nosotros a enviando un correo a contacto@theboneclub.com con los datos de tu envío, detalle de los productos y razón de la devolución; nosotros nos pondremos en contacto contigo para devolver del producto. Una vez que hayamos recibido el producto y evaluemos que está en buenas condiciones, procederemos a devolver el costo del producto por el mismo medio que fue pagado. Si el pago se realizó por depósito en efectivo, solicitaremos tu cuenta CLABE para hacer la devolución.

 

Facturación

Una vez que hayas recibido tu pedido, envía un correo a contacto@theboneclub.com mencionando los siguientes datos:

-      Número de pedido TBC

-      Nombre Fiscal

-      Dirección Fiscal

-      RFC

Tienes hasta el último día hábil del mes de tu compra para solicitarla. Tu factura se entregará en un plazo máximo de 10 días posteriores.

                                                     DOGGOBOX

¿Qué es DogGoBox?

DogGoBox es una caja llena de sorpresas para tu mascota. Mensualmente, recibirás un paquete hasta la puerta de tu casa con diversos productos hechos con la más alta calidad y cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de The Bone Club. 

¿Por qué comprar DogGoBox?

- Porque genera un ahorro para tu bolsillo de hasta un 30% comprando los productos por separado en tiendas de prestigio.

- Porque cada mes tu peludo podrá disfrutar una variedad de productos y evitarás que caiga en el aburrimiento.

- Porque no tendrás que preocuparte por ir a comprar novedades para tu peludo. Nosotros nos encargamos de entregártelas hasta la puerta de tu casa cada mes.

- Porque evitas gastar de más. Tratamos de incluir muestras de productos para tu peludo para que los pruebe y evites gastar en un producto completo que difícilmente puedes devolver si no le gusta.

- Porque contiene productos exclusivos. Nos encanta la idea de apoyar el consumo local de productores mexicanos, por ello, buscamos incluir productos hechos en México.

- ¡Porque simplemente les va a encantar!


¿Cómo funciona el proceso de compra? 

Podrás adquirir tu plan DogGoBox del día 1° al día 20 de cada mes a través de nuestro portal y DogGoBox estará llegando hasta la puerta de tu casa del día 21 al día último de cada mes. 


¿Cuántos productos contiene DogGoBox?

 DogGoBox contiene de 4 a 6 productos seleccionados específicamente para tu mascota clasificados de acuerdo a su peso y tamaño. 


¿Puedo seleccionar los productos de DogGoBox? 

Al ser una caja sorpresa, los productos no podrán ser seleccionados. Sin embargo, si hubo alguno que a tu mascota le encantó, podrás conseguirlo en nuestra tienda en línea de The Bone Club. 


¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Paypal y pago en efectivo a través de depósito en sucursales 7 Eleven, Oxxo, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Bancomer, Banorte, Santander, Scotiabank, y Banco Famsa.

¿Los productos que contiene DogGoBox son seguros para mi mascota? 

Claro que sí. El equipo de The Bone Club se preocupa por seleccionar productos de las más alta calidad. Además, en el registro de tu mascota podrás incluir si tiene alergias y nosotros nos encargaremos de ofrecerle productos adecuados. 


Adicionalmente, ¿Tengo que pagar gastos de envío? 

Los envíos realizados en la Ciudad de México son gratuitos. Los envíos realizados en el interior de la República Mexicana tienen un costo adicional de $99 pesos (IVA Incluido) por envío.