Dog Games Hay 10 productos.

  • The Paw Hide inspira diversión natural y de búsqueda de golosinas! Comience demostrando cómo manipular las 6 copas para ocultar el tratamiento. A continuación, esconda pedacitos de golosinas en cada una de las cámaras de tratamiento y anime a su perro a buscarlas. ¡Al tocar con la lengua y acariciar las copas escondidas, su cachorro aprenderá rápidamente...

    En existencia
  • The Paw Hide inspira diversión natural y de búsqueda de golosinas! Comience demostrando cómo manipular las 6 copas para ocultar el tratamiento. A continuación, esconda pedacitos de golosinas en cada una de las cámaras de tratamiento y anime a su perro a buscarlas.

    En existencia
  • Los Rompecabezas de los juegos de perros desafían y estimulan los sentidos de los perros dándoles ejercicio mental y reduciendo el aburrimiento. Ejercicio mental para perros Enséñales habilidades para resolver problemas paso a paso y el juego es una experiencia interactiva, positiva y divertida tanto para ti como para tu fiel amigo.

    En existencia
  • Los hábitos alimenticios modernos y antinaturales de los perros son responsables de algunos problemas de salud bastante graves. Los perros que comen demasiado rápido tienden a comer en exceso, lo que llevó a la obesidad. El sobrepeso, a su vez, aumenta el riesgo de un perro de padecer enfermedades cardíacas, insolación y enfermedades respiratorias.

    En existencia
  • MINI SLO BOWL FLOWER PURPLE presenta un diseño de coral que impide la habilidad de su perro de comer croquetas. Este cuenco viene en un color naranja y un tamaño en miniatura que es perfecto para perros más pequeños. ¡Alimenta a tu perro de forma saludable con el mini tazón slo hoy!

    En existencia
  • El juego interactivo de dispensación de golosinas con 2 canaletas de golosinas y acción de deslizamiento y deslizamiento hecha de plástico resistente a los alimentos. Diversión para perros interactiva, que busca el tratamiento. Hecho con plástico resistente a los alimentos duradero. 2 canaletas de tratamiento. Sin BPA, PVC y ftalato. Tamaño: 12 cm

    En existencia
  • El Paw Hide Mini inspira diversión natural y de búsqueda de golosinas! Comience demostrando cómo manipular las 6 copas para ocultar el tratamiento. A continuación, esconda pedacitos de golosinas en cada una de las cámaras de tratamiento y anime a su perro a buscarlas. Al tocar y acariciar las copas que esconden el tratamiento, su cachorro aprenderá...

    En existencia
  • La Rueda de Tratar inspira una diversión natural que busca el tratamiento! Comience por llenar las 8 cámaras de tratamiento con golosinas o croquetas. Luego, anime a su cachorro a explorar el juguete. ¡Al tocar y acariciar las copas Treat Wheel, tu cachorro aprenderá rápidamente a recuperar las golosinas!

    En existencia
  • Es natural que los perros jueguen con su comida. ¡Agrega un poco de diversión a cada bocado con un alimentador divertido! Con cometas que alargan la comida y laberintos, Fun Feeders mantiene a los cachorros ocupados hasta 10 veces más durante el tiempo de comida.

    En existencia
  • El Slo-Bowl ™ es una solución natural, saludable y lúdica para perros que devoran sus croquetas demasiado rápido. Promueven hábitos alimenticios naturales al requerir que los perros forrajeen para sus fiestas. Además, al prolongar los tiempos de alimentación, Slo-Bowls ™ reduce los riesgos de hinchazón, regurgitación y obesidad canina.

    En existencia