Fancy Pets  Hay 4 productos.

  • PELOTA PARA PREMIOS Con este juguete, tu mascota tendrá horas de diversión garantizada. Su material permite disfrute de su actividad física mientras se estimula tratando de obtener las croquetas o premios que coloques en su interior.

    Online only Reduced price!
    Disponibles
  • PELOTA DE GOMA TEJIDA Con este juguete, tu mascota tendrá horas de diversión garantizada. Su material permite que mastique, muerda y disfrute de su actividad física mientras se estimula tratando de obtener las croquetas o premios que coloques en su interior.

    Online only Reduced price!
    Disponibles
  • PELOTA PARA PREMIOS 2 distintos tamaños: CH y GDE Con este juguete, tu mascota tendrá horas de diversión garantizada. Su material permite que mastique, muerda y disfrute de su actividad física mientras se estimula tratando de obtener las croquetas o premios que coloques en su interior.

    Online only Reduced price!
    Disponibles
  • PETS CILINDRO PARA PREMIOS Con este juguete, tu mascota tendrá horas de diversión garantizada. Su material permite disfrute de su actividad física mientras se estimula tratando de obtener las croquetas o premios que coloques en su interior.

    Online only
    Disponibles