Royal Canin Hay 55 productos.

por página
  • CHIHUAHUA ADULT WET 85G ROYAL CANIN® Chihuahua Adult Loaf in Sauce es el complemento ideal de la fórmula seca para perros Chihuahua Adulto de Royal Canin®.

    Online only
    Disponibles
  • MINI STARTER MOUSSE 165 gr PERROS Starter Mousse de Royal Canin es un alimento premium especial para madres en el último tercio de la gestación y durante la lactancia y para cachorros durante el destete y hasta los 2 meses de edad. Presentaciones disponibles: 165 gr. 

    Online only
    Disponibles
  • ROYAL CANIN MINI PUPPY Royal Canin Mini Puppy es alimento para cachorros de raza pequeña desde los 2 hasta los 10 meses de edad. El alimento Royal Canin Mini Puppy está desarrollado con proteínas altamente digeribles para obtener la mayor absorción de nutrientes posibles. Además, cada croqueta de Royal Canin Mini Puppy es extremadamente deliciosa.

    Online only
    Disponibles
  • ROYAL CANIN CHIHUAHUA 28 ADULT Reducción del sarro: Crean un efecto de cepillado que puede contribuir a reducir la placa y el sarro. Salud Cardiaca: Está formulado con L-Carnitina, la cual contribuye a que los músculos funcionen eficientemente. Estimula el apetito caprichoso: Incluye sabores y aromas naturales que garantizan que le gustará hasta...

    Online only
    Disponibles
  • ROYAL CANIN YORKSHIRE TERRIER 28 Yorkshire Terrier 28 de Royal Canin es un alimento premium especial para perros Yorkshire de más de 10 meses de edad. El alimento Royal Canin para Yorkshire ha sido formulado para tener un gran sabor y sobre todo para brindar los nutrientes específicos que requiere tu Yorkshire tan especial.

    Online only
    Disponibles
  • MINI STARTER MOTHER AND BABY DOG 900 gr Royal Canin Mini Starter Mother and Baby está hecho especialmente para madres en el último tercio de la gestación y durante la lactancia. Royal Canin Mother and Baby Dog también es adecuado para los cachorros durante el destete y hasta los 2 meses de edad. Además, cada croqueta de Royal Canin Mini Starter Mother...

    Online only
    Disponibles
  • MINI MATURE +8 -1.1KG PERROS Royal Canin Mini Mature +8 ayuda a la vitalidad de tu perro, pues el contenido de nutrientes de esta fórmula contribuye a que los perros de raza pequeña mantengan la energia y hagan frente a los primeros signos de envejecimiento.

    Online only
    Disponibles
  • MINI: ADULT 2.0 KG Hecho para razas chicas de no más de 10 kilos de peso en su edad adulta, el Mini Adult de Royal Canin ayuda a mantener un peso saludable en los perros pequeños al satisfacer sus altas necesidades de energía, además de estar formulado con L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas.

    Online only
    Disponibles
  • ROYAL CANIN MAXI ADULT Royal Canin Maxi Adult es un alimento formulado para perros de raza grande de 25 kilos a 44 kilos de peso. Royal Canin Maxi Adult cuenta con los nutrientes necesarios para el desarrollo y mantenimiento de perros de raza mediana a grande que tengan mas de 15 meses de edad.

    Online only
    Disponibles
  • MINI DERMACOMFORT 1.3KG Royal Canin Mini Dermacomfort es un alimento para perros con la piel sensible, propensos a la irritación y picor a partir de los 10 meses. La fórmula de Royal Canin Mini Dermacomfort es especial para perros de no más de 10 kilos de peso en edad adulta.

    Online only
    Disponibles
  • ROYAL CANIN SHIH TZU PUPPY  Shih Tzu Puppy Alimento para cachorros de raza Shih Tzu de 2 meses hasta los 10 meses de edad.

    Online only
    Disponibles
  • MEDIUM ADULT 2.72 KG Royal Canin Medium Adult Ayuda a mantener el peso ideal gracias a una cantidad adaptada de energía (14% de grasas y 3930 kcal/kg de energía medida). Asegura una óptima digestión gracias a proteínas de alta calidad y una tasa equilibrada de fibras para regular el tránsito digestivo.

    Online only
    Disponibles